TICS. Ideas Poderosas

  • Temporalidad: 2 horas (1h 40´)
  • Guión:
    • Presentación: profesor-alumnado; asignatura;blog del profesor
    • Asistencia y defensas personales
    • Prerequisitos sesiones de teoría: actividades previas
      • creación de una cuenta gmail
      • ordenadores portátiles y/o netbooks
    • Contextualización de la asignatura: parte de tics
    • Tratamiento de la Información y Competencia Digital (ticd)
    • El portafolios electrónico
      • Contextualización
      • Ejemplificaciones
      • Síntesis realización de tareas: resaltar la importancia de cumplir los plazos de entrega
      • Síntesis/preparación sesión 1 práctica
    • Competencias adquiridas
      • Contextualiza en la sociedad actual y en su ámbito académico las tics y el ticd
      • Define el término portafolios electrónico
      • Argumenta la importancia que en su condición de ciudadano del siglo XXI tiene la construcción y diseño del portafolios electrónico personal
    • Materiales
      • ¿qué son las tics?
      • ¿qué implica realmente la competencia ticd (tratamiento de la información y competencia digital) ?
      • ¿qué es realmente un Portafolios electrónico?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario